El clima invernal ha llegado a muchas partes de los Estados Unidos, lo que significa que los conductores deben tener mucho cuidado al viajar. El clima invernal puede tener un impacto significativo en la conducción. La carretera puede estar mojada o helada o puede estar cubierta con escombros de hojas que caen. La visibilidad también es limitada debido a la lluvia, el hielo y la nieve.
Si tiene problemas con el auto durante los meses de invierno o se sale de la carretera, es posible que se encuentre al costado de la carretera esperando ayuda en el frío. Por esta razón, los oficiales de seguridad recomiendan preparar un kit de seguridad para mantener en su vehículo en caso de una emergencia.
Artículos para empacar en el kit de seguridad para el coche
Para que usted y los demás pasajeros estén seguros en caso de emergencia, empaque los siguientes artículos en un equipo de seguridad para el automóvil:
- Kit de primeros auxilios
- Linterna y pilas extra
- Juego de herramientas simple
- Cargador de teléfono y batería adicional
- Cables de salto
- Bengalas de carretera y / o triángulos reflectantes
- Mantas
- Alimentos no perecederos (barras de granola, etc.)
- Pala de nieve
- Arena para gatos o arena para tracción
Si bien algunos de estos artículos pueden parecer excesivos, es importante recordar que la hipotermia puede ocurrir rápidamente si se queda varado sin calefacción. Si se queda varado, un equipo de emergencia puede ayudarlo a mantenerse caliente hasta que llegue la ayuda.
Esté listo para la carretera antes de conducir
Si sabe que conducirá en invierno, puede hacer algunas cosas antes de viajar para ayudar a prevenir una emergencia. Por ejemplo:
- Mantenga su tanque de combustible al menos medio lleno
- Revise sus filtros y fluidos
- Asegúrese de que su calentador y escape funcionen correctamente
- Asegúrese de que los limpiaparabrisas funcionen correctamente y tengan líquido.
- Asegúrese de que sus neumáticos tengan la banda de rodadura adecuada
- Si es necesario, compre cadenas para sus neumáticos
Quizás el mejor consejo para conducir durante el invierno es planificar antes de finalizar sus planes. A veces, es mejor posponer el viaje si parece que el clima será peligroso.