La construcción de carreteras es una de las partes más frustrantes de la conducción, especialmente en áreas donde la congestión del tráfico ya es un dolor de cabeza. Por supuesto, la frustración es normal, pero es importante mantener la cabeza fría y conducir de la manera más segura posible. Aquí hay algunos consejos sobre cómo conducir con seguridad en una zona de trabajo.
· Tenga Cuidado: Las zonas de trabajo a menudo incluyen conos o barreras, carriles irregulares y señales o señales inusuales. Tenga en cuenta lo que sucede a su alrededor, incluso si está familiarizado con el camino.
· Unir Correctamente: Una zona de trabajo implica cambios de carril o carriles reducidos, asegúrese de seguir las instrucciones en las señales colocadas. Ingrese al carril apropiado tan pronto como pueda hacerlo de manera segura para evitar más gruñidos.
· Evite Conducir Pegado: En el tráfico, puede encontrarse arrastrándose hacia el parachoques del automóvil frente a usted. Evite conducir o sentarse demasiado cerca del automóvil que está frente a usted. Nunca se sabe cuándo alguien detrás de usted puede distraerse y empujar su automóvil.
· Obedecer los Límites de Velocidad: Si el límite de velocidad normal es de 65 millas por hora, busque señales de límite de velocidad cuando se acerque a una zona de trabajo. En zonas de trabajo, el límite de velocidad se reducirá. El incumplimiento de los límites de velocidad publicados es peligroso para usted, otros vehículos y trabajadores.
· Minimice las Distracciones: Conducir en una zona de trabajo, asegúrese de no distraerse. Guarde su teléfono y evite comer o beber. Además, evite cambiar la radio o ajustar su GPS. Incluso una ligera distracción puede ser peligrosa para usted, sus pasajeros, otros conductores y trabajadores.
· Sea Paciente: Por difícil que parezca, una de las formas más importantes de mantenerse seguro en una zona de trabajo es reconocer la situación y ser paciente. La impaciencia, la frustración y la «ira en la carretera» no acelerarán el proceso ni lo ayudarán a llegar a su destino antes.
Recuerda estos consejos mientras viajas. Como siempre, les deseamos a usted y a su familia unas vacaciones seguras.