Las estadísticas muestran que los accidentes por resbalones y caídas son uno de los tipos más comunes de accidentes de lesiones personales. Cada año, más de un millón de personas buscan tratamiento médico de emergencia por un accidente de resbalón y caída. Lamentablemente, posiblemente millones más no buscan ayuda médica. Las víctimas pueden sentirse avergonzadas o pueden creer que sus heridas no son más que moretones.
Al no buscar tratamiento médico después de un accidente de resbalón y caída, las víctimas en realidad pueden hacerse más daño a sí mismas y a su situación. Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar lesiones graves, como:
- Huesos rotos
- Tendones y ligamentos rotos
- Lesión cerebral traumática (TBI)
- Cortes y laceraciones
Estas lesiones pueden afectar su vida, sus finanzas y su capacidad para trabajar.
Por qué no buscar tratamiento médico es un error
Si se lesiona en un accidente de resbalón y caída, es esencial que obtenga tratamiento médico lo antes posible. No hacerlo es un error que puede resultar en:
- Que no pueda buscar la compensación a la que puede tener derecho.
- Que no obtenga cobertura para facturas médicas a través de un seguro u otros medios.
- Que no pueda reemplazar los salarios perdidos si su lesión le impide trabajar.
- Que su condición empeore debido a que no se trató la lesión inicial.
- Que experimente síntomas mucho peores si su lesión es más grave de lo que cree.
La lesión promedio por resbalón y caída cuesta alrededor de $40,000. Incluso una lesión moderada puede resultar en facturas médicas y pérdida de tiempo en el trabajo. La mayoría de las personas no pueden pagar estos gastos de su bolsillo. Afortunadamente, no es necesario.
Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída
Recibir tratamiento médico inmediatamente después de un accidente por resbalón y caída es fundamental para garantizar que obtenga la compensación que necesita. Documente el accidente y las lesiones en sus registros médicos, luego hable con un abogado de resbalones y caídas sobre su caso.
En Abogados Campeones, ayudamos a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas a obtener una compensación por sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. No tiene que manejar un accidente de resbalón y caída solo; permítanos ayudarlo. Llame al 323-613-2113.