En este momento, todo parece un poco en el aire. Muchas comunidades se enfrentan a órdenes «más seguras en el hogar», los negocios están cerrados y muchos servicios de rutina se reducen o se detienen. Durante este tiempo, puede que se pregunte cómo podría continuar su reclamo legal. También puede que se pregunte si debe continuar con su caso o posponerlo hasta que desaparezca el proverbial humo.
En Abogados Campeones, creemos que no debe retrasar la presentación de su reclamo por lesiones personales debido al nuevo coronavirus COVID-19. Aquí hay algunas razones por las cuales:
Estatuto de limitaciones
El estatuto de limitaciones, o la cantidad de tiempo que tiene para presentar un reclamo por lesiones personales, no se detiene debido a una pandemia como COVID-19. Eso significa que, incluso si su mundo parece al revés, ese reloj se irá marchando. Cuanto más demore en presentar su reclamo, más tiempo pasará hasta que tenga la resolución que necesita. Si el plazo de prescripción caduca, no podrá emprender acciones legales en su reclamo.
Abogados trabajando remotamente
Una de las razones por las cuales las personas sienten que no pueden presentar una demanda legal en este momento es porque muchas oficinas de firmas de abogados están cerradas. Sin embargo, eso no significa que nuestros abogados no estén trabajando. En Abogados Campeones, estamos aquí para nuestros clientes. Nuestro equipo tiene las herramientas, la tecnología y los recursos necesarios para que nuestros casos sigan avanzando. Nuestro equipo continúa brindando excelente servicio al cliente, comunicación y colaboración de forma remota. Tenemos acceso a nuestros archivos, información, bibliotecas y recursos judiciales.
Usted merece resolución y justicia
En un momento en que las cosas parecen muy inciertas, puede encontrar algo de consuelo al continuar buscando la resolución y la justicia para usted y su familia. Las reclamaciones por lesiones personales a menudo tardan meses o más en resolverse. A medida que seguimos las órdenes de salud y seguridad, puede seguir avanzando en su caso colaborando con nuestro equipo.
Si tiene preguntas o inquietudes sobre su caso, no dude en comunicarse con Abogados Campeones en Los Angeles. Estamos aquí para usted, a pesar de que estamos trabajando de forma remota. ¡No hay razón para retrasar su caso!