ACCIDENTES
DE CAMIONES
Si Alguna Vez
Has Manejado En La Autopista
Comprenderás qué tan angustiante resulta conducir al lado de semirremolques, tractores-camiones y vehículos de 18 ruedas. La buena noticia es que existen leyes federales y estatales que regulan las inspecciones de camiones, los límites de peso, mantenimiento, y total de horas manejadas de forma consecutiva. Pero independientemente de estas normas, la negligencia o errores del conductor por manejar distraído y/o cansado, así como las condiciones climáticas adversas, provocan muchas veces accidentes que terminan en lesiones personales. Considerando que los servicios de entrega como Amazon se han vuelto muy populares durante la última década, hoy en día circulan más camiones por los caminos y hay mayor probabilidad de un accidente.
Los accidentes de camiones son únicos en el mundo de las lesiones personales. Las víctimas con frecuencia son obligadas a tratar con el seguro de la compañía de camiones y el del conductor. Puede ser difícil probar la culpabilidad, así como establecer la responsabilidad. Tener a un equipo de abogados profesionales con experiencia que te represente, es la mejor forma de obtener el acuerdo que mereces después de un accidente con camiones.
Probando la Responsabilidad:
Las compañías de camiones harán lo imposible por evitar la responsabilidad. Por ejemplo, requerir que sus conductores compren o renten su propio equipo. De esta forma, si un accidente provoca lesiones personales, alegarán que el chofer es 100% responsable. La causa principal de los sucesos es la falta de mantenimiento adecuado de estos vehículos, lo que las empresas pueden argumentar como obligación del conductor. Para navegar por estas complicadas normas de seguros y de responsabilidad, necesitarás tener de tu lado a un abogado con experiencia en lesiones personales.
Recuperando tu Vida:
Los accidentes de camiones, por lo general, son más serios que los automovilísticos. Los vehículos involucrados son grandes, pesados, y capaces de infligir mucho más daño. Es probable que cualquier incidente resulte en una montaña de facturas de cuidados médicos. Abogados Campeones peleará por un acuerdo que se ocupe de ellas, así como de tu rehabilitación y el trabajo perdido. Este tipo de siniestros tienen efectos dramáticos de los cuales tardan años en recuperarse. Prometemos no llegar a un acuerdo que sea menor a lo que mereces.