Accidentes por Resbalones, Tropezones y Caídas
Los Accidentes Por Caídas Son Comunes
Y pueden provocar una lesión personal importante. Mientras que los pisos mojados y la superficies resbalosas son a menudo los culpables, otros factores ambientales inseguros, tales como escalones rotos, alfombras rotas, caminos llenos de cosas, pasillos mal iluminados, y falta de señales de advertencia pueden provocar accidentes de tropezones y caídas.
En California, los dueños de una propiedad residencial y comercial son los responsables de proporcionar un ambiente seguro siempre y cuando usted se encuentre en la propiedad de manera legal en el momento del accidente. Si usted sufrió un accidente por resbalón, tropezón o caída que resultó en una lesión personal, entonces Abogados Campeones desea ayudarle a obtener el acuerdo que merece.

Probando Responsabilidad
Los ambientes inseguros a menudo causan accidentes por resbalones, tropezones y caídas. Es muy común que los dueños de la propiedad aborden estos problemas de seguridad solo después de que se ha sufrido una lesión personal. Si bien esta es una práctica fantástica para proteger a otras personas de futuros accidentes, puede hacer que la negligencia o las condiciones peligrosas resulten difíciles para la primera víctima. Además, la responsabilidad por caídas está entre las más cuestionadas por las compañías de seguros y puede resultar difícil obtener un acuerdo.
Enfrentándose a la Compañía de Seguros:
Cuando se trata de evitar la responsabilidad, la mayoría de las compañías de seguros harán todo lo posible para alegar que un accidente de resbalón, tropezón y caída fue en realidad culpa de la víctima y no de las condiciones ambientales. Una narrativa común es que la víctima debería haber tenido más cuidado. Teniendo en cuenta que las personas que sufren lesiones por caídas a menudo se sienten avergonzadas o tontas, es fácil para las compañías de seguros convencer a las víctimas de que en realidad no tienen derecho a ningún acuerdo.
En Abogados Campeones, no nos conformamos con nada menos que la cantidad máxima de daños que usted merece. Los accidentes por resbalones, tropezones y caídas pueden provocar lesiones de espalda, tobillos, rodillas y caderas, entre otros. Esta es un área de la ley de lesiones personales que tomamos muy seriamente, y consideramos que usted también debe hacerlo.
Si usted sufre de una lesión relacionada a una caída, no se enfrente a esta demanda solo. Permita que un abogado con experiencia de Abogados Campeones negocie y litigue en su representación.
GANAMOS TU CASO O TU REPRESENTACIÓN SERÁ GRATUITA
¿Tienes preguntas sobre tu caso? Habla con nosotros. Es gratis.
Contáctanos
Detalles de Contacto
-
1 875 Century Park East, Suite 920, Los Angeles, CA 90067
-
323.613.2113
-
info@abogadoscampeones.com