LLÁMANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

LLÁMANOS PARA UNA CONSULTA GRATUITA

ACCIDENTES EN

VIAJES COMPARTIDOS

LOS Viajes Compartidos

Han Revolucionado El Modelo De Transporte

Mucha gente llama a Uber o Lyft cuando no puede manejar su propio auto. Pero, aunque las aplicaciones de viajes compartidos son una gran opción para la conveniencia y el servicio al cliente, no están exentas de accidentes automovilísticos.

Los accidentes de viajes compartidos son únicos, y el seguro los cubre de forma diferente a los de auto. La ley de California requiere que estos servicios tengan una póliza que proteja al cliente en caso de lesiones. Sin embargo, aun así es difícil averiguar qué compañía cubrirá al pasajero lesionado.

Abogados Campeones está a la vanguardia en la ley de lesiones personales. Estamos aquí para asegurar que tu demanda se maximice como resultado de una lesión en viaje compartido.

Beneficios de los Viajes Compartidos

Los viajes compartidos son ideales para cualquier persona que necesite un carro con poca antelación o que se encuentre bajo la influencia de alguna sustancia. Además, son más baratos que los taxis tradicionales. Se encuentran disponibles por tarifas aún más bajas, y todos los pagos se manejan a través de la aplicación móvil. Han cambiado la forma en que viajan los californianos. En la mayoría de los casos, esta es una práctica fantástica.

El Riesgo de los Viajes Compartidos

Hay importantes riesgos involucrados en este tipo de viajes. El principal, tiene que ver con el hecho de que los conductores rara vez son entrevistados personalmente, y no necesitan registrar sus huellas digitales de la misma manera que lo hacen los taxistas tradicionales. En última instancia, si utilizas una aplicación de uso compartido, subirás a un automóvil con alguien que no conoces. Estos programas tienden a despedir a los conductores que constantemente reciben malos comentarios de parte de los clientes, pero si se tratara de uno nuevo, podrías viajar con un chofer poco recomendado.

Seguro de los Viajes Compartidos

Uber está asegurado con James River Insurance y Lyft con York Insurance. Ambas compañías tienen la obligación de compensar a los pasajeros lesionados. Sin embargo, si se encontrara que el otro conductor fue el culpable del accidente, la víctima podría cobrar los daños de parte del seguro de esa persona. En Abogados Campeones, conocemos muy bien estas prácticas complicadas de las aseguradoras, y trabajamos duro para garantizar la compensación que mereces.

GANAMOS TU CASO O

TU REPRESENTACIÓN SERÁ GRATUITA

¿Tienes preguntas sobre tu caso? Habla con nosotros. Es gratis.